KNX es un protocolo de comunicaciones estandarizado para la automatización y control de edificios. Se utiliza para controlar diversas funciones en los edificios, tales como iluminación, calefacción, ventilación y seguridad. KNX se usa en muchos países alrededor del mundo. Está diseñado para trabajar con una amplia gama de dispositivos de diferentes fabricantes, lo que permite la integración de varios sistemas de edificios en un único sistema de control unificado.
La demanda de confort y versatilidad en la gestión de calefacción, iluminación y sistemas de control de acceso para una vivienda familiar y para un complejo de oficinas está creciendo. Al mismo tiempo, el uso eficiente de la energía es cada vez más importante. La gente quiere un lugar cómodo, sostenible y seguro para vivir y trabajar, y ahí es donde se necesita la automatización.
Sin embargo, más comodidad y seguridad, junto con un menor consumo de energía, solo se pueden lograr mediante un control inteligente y el monitoreo de todos los productos involucrados. Esto es un verdadero desafío, ya que implica más cableado, que va desde los sensores y actuadores hasta los centros de control y monitoreo. Para los profesionales, una gran cantidad de cableado también significa mayores esfuerzos de diseño e instalación, mayor riesgo de incendio y unos costes elevados. ¡Ahí es donde entra KNX!
La automatización no tiene por qué ser difícil. Simplemente requiere un sistema que elimine los problemas de los dispositivos aislados al garantizar que todos los componentes se comuniquen a través de un lenguaje común. El tipo de dispositivo que quiere usar ya no importa.
Independientemente de que desee controlar la iluminación, las persianas, los sistemas de seguridad, la gestión de energía, la calefacción, la ventilación, los sistemas de aire acondicionado, los sistemas de señalización y monitoreo, las interfaces para servicios y los sistemas de control de edificios, el control remoto, el control de audio y vídeo… Todas estas funciones funcionan a través de un sistema uniforme. Es lo que se llama principio de interfuncionamiento. Esto es simplificar el control de viviendas y edificios. Esto es KNX.
Las posibilidades de crear una vivienda u oficina inteligente son numerosas. Manténgalo simple, con un control de la iluminación o vaya hasta el límite y conecte diferentes tipos de dispositivos. KNX lleva la automatización y la personalización al siguiente nivel.
El mercado inteligente de viviendas y edificios cambia constantemente y la tecnología está mejorando rápidamente. Sin embargo, las últimas tecnologías, como la Internet de cosas, ya forman parte de nuestro software actual. No esperamos por nuevas ideas, las buscamos. La tecnología KNX es una referencia para el control de viviendas y edificios. Cualquier solución de automatización que esté utilizando hoy tendrá nuestra innovación en su núcleo. Al usar KNX siempre estará un paso por delante de sus competidores.
Todos sabemos que los clientes tienen altas exigencias en cuanto al tipo de productos que desean usar para su vivienda o edificio inteligente. Ahora, con KNX puede decir “sí” a sus solicitudes. A cualquier solicitud. La flexibilidad y personalización sin límites en la configuración de su proyecto de automatización ya no es un sueño. Es real. Es KNX. Puede permitir que una amplia gama de dispositivos se comuniquen entre sí, incluso aunque sean de diferentes fabricantes. KNX puede incluso integrarse con otros sistemas de automatización.
De esa manera, la elección de los productos que desea usar es suya o de sus clientes. No hay límites, solo posibilidades. KNX es su solución todo en uno para cada desafío de automatización.
La seguridad es un tema candente y la demanda de seguridad para sistemas de control está aumentando. En KNXnos comprometemos a cumplir los requisitos de seguridad más exigentes del mercado. Valoramos enormemente la seguridad porque sabemos que le importa. Porque a su cliente le importa.
Con KNX puede estar seguro de contar con un proceso de instalación seguro, para que tanto usted como su cliente no tengan que preocuparse por eso. No se necesita ningún esfuerzo adicional o sistema del profesional. KNX Secure está integrado en nuestro software existente. La seguridad nunca fue tan fácil.
KNX quiere hacer que su vida profesional sea más fácil. Nuestro software es sinónimo de simplicidad. Solo hay una herramienta para la puesta en servicio con una interfaz fácil de usar. Esto le ahorrará tiempo valioso que podrá usar para las cosas que realmente hacen prosperar a su negocio.
Además, su cliente puede tomar el control de su propio hogar u oficina inteligente. Nuestro software más novedoso, ETS Inside, permite a su cliente hacer pequeñas modificaciones por su cuenta, en su tableta o teléfono inteligente. Un ahorro de tiempo para ambos.
KNX tiene 32 años de experiencia en automatización de edificios. Usted puede trabajar con diferentes productos de diferentes fabricantes. KNX puede incluso acoplarse a otros sistemas y es independiente de cualquier tecnología de hardware o software.
Además, nuestra tecnología se puede usar tanto en edificios nuevos como existentes. Una instalación KNX puede ser fácilmente extendida y adaptada a nuevas necesidades, con poca inversión de tiempo y dinero. KNX se puede implementar tanto en casas familiares de pequeño tamaño como en grandes edificios.
Con KNX no estará solo. Formará parte de una gran comunidad de integradores de sistemas, compañías miembro, centros de capacitación, le ayudaremos a mejorar su negocio. Puede ponerse en contacto con instaladores como usted, no solo para hablar sobre el uso de nuestra tecnología, sino también sobre las ventas y la forma de promocionarse para atraer más clientes. Todos se enfrentan a los mismos problemas que usted y al intercambiar experiencias, todos ganan.
Descubre la excelencia en automatización con KNX Panama
– no dudes en contactarnos si deseas saber más. Nuestro equipo te apoyará durante todo tu recorrido.
Copyright © 2024 KNX Panama. Creado por Grupo Codax – KNX Userclub Panama & Codax Group.